Nuestra filosofía

Siempre hemos celebrado la vida alrededor de una mesa. 

Somos una empresa que basa su actividad en celebrar los momentos importantes de las personas y las compañías en torno al placer de comer. Un recreo universal que adaptamos a tus necesidades y servimos en pequeños bocados que se transforman en recuerdos. La confianza y la fidelidad de nuestros clientes son nuestra mejor comunicación y la prueba del éxito de nuestro trabajo. 

De madres a hijas

A Eva Téllez su amor por la cocina le viene desde que era una niña, cuando observaba a su madre entre los fogones y, con toda atención, apuntaba en su pequeño cuaderno los consejos y las recetas que ésta le daba. Siguió su pasión y se formó en centros de reconocido prestigio, como la Escuela de Cocina Telva y L’École Lenôtre en París. Esto le llevó a profesionalizar su actividad y durante casi 20 años se centra en la hostelería, hasta que hace más de una década emprendió su proyecto más personal: este catering.

Desde entonces, su actitud inquieta le ha llevado a continuar aprendiendo con los cursos orientados a profesionales en ElBulli y Basque Culinary Center para seguir aportando valor a este proyecto, que constantemente evoluciona. Recientemente, sus hijas, Loreto y Estefanía, entraron en la compañía para complementar el alcance y la actividad del catering con su experiencia en Comunicación e Ingeniería Química aplicada a la gastronomía. Desde entonces, las tres continúan compartiendo junto a sus clientes su entusiasmo por el arte de recibir invitados.

UN PRODUCTO CUIDADO

En Eva Téllez hay cosas que nunca cambian. Nos gusta ir al mercado y hablar con nuestros productores de confianza. Trabajamos con proveedores seleccionados que nos proporcionan materia prima de la mejor calidad con la que elaboramos nuestras creaciones frescas y actuales. Es el primer paso para jugar a descubrir sabores y texturas a nuestros clientes y disfrutar con ellos cuando se sorprenden.

LOGO%200_edited.png
607 736 716